top of page
Buscar

Asegura que la visibilidad no sea el problema para tus vacaciones, Luneta espejo retrovisor

La Mayoría de los vehículos utiliza vidrios panorámicos, sin embargo ya sea por que esta quebrado o porque ya fue cambiado en algun momento esto podría tener puntos ciegos que pueden significar riesgos o incluso accidentes que podemos evitar.


Espejo retrovisor panorámico de vehículo.



Ya introdujimos el tema con un título corto y pegadizo; ahora es momento de escribir el párrafo introductorio. Esta es tu oportunidad para captar la atención de los lectores. Puedes explicar por qué eres la persona más indicada para dar consejos sobre este tema; compartir una historia personal que refleje tu propia experiencia sobre el tema; y/o destacar errores comunes que pueden evitarse luego de que apliquen tus útiles consejos.


Antes de enumerar los consejos a continuación, agrega una última frase que resuma tu párrafo u ofrezca una transición armoniosa a tu artículo.


Consejo #1 - Visión Panorámica


No solo los cristales originales cuentan con vision panorámica, tambien existen variedad de alternativos que brindan la misma vision y seguridad que entrega el original, pero a precios mucho mas economicos, sin embargo en algunos modelos podroa perder funcionalidades como defroster o sensores de punto ciego.


Consejo #2 - Ajuste de espejos


El ajuste de los espejos puede ser electrico, manual o incluso automatico dependiendo del vehiculo, en cualquiera de los casos es necesario que se pueda utilizar para poder ajustar la vision cuando sea necesario, ya sea por cambio de conductor o por alguna situacion especifica.


"Se recomienda que la parte interior del cristal permita ver ligeramente nuestro vehículo, con esto tendremos una referencia para ver la distancia del resto de los vehiculos. Mas abierto que eso perderas la referencia y mas cerrado aumentaras tu punto ciego". - Especialista de escuelas de conducción.

Consejo #3 - Grabados de Patente


No dudes en acercate a nuestras sucursales a revisar el optimo funcionamiento de tus espejos, ya sea que necesites grabado de patentes o simplemente para revisar que estos esten bien ubicados, un grabado debe ser visible pero jamas molestar a la conducción. En Autovidriosrobin con tamos con tecnología unica en chile para grabdos digitales con cuarzo o laser, pudiendo personalizar tus espejos sin arriesgar seguridad.


Consejo #4 - Emergencias


Si bien nuestras sucursales no siempre estan abiertas, contamos con servicios de energencias e inzitu, con esto podemos enviar tecnicos a toda la región metropolitana donde podremos solucionar en un hora tu problema de espejos retrovisores y/o vidrios de vehiculos.



No debe ser complicado.


En Autovidriosrobin nos especializamos en solucionar problemas en vidrios y espejos retrovisores, estos casos se generan ya sea por un robo o por accidentes. Nunca estamos esperando que suceda y cuando sucede estamos aquí para responderte.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page